En nuestras visitas a las diferentes localidades del departamento el pedido de más seguridad es lo que más escuchamos, vamos a reclamar a la provincia el envío de más oficiales al departamento y la optimización de la utilización de los recursos que los oficiales de policía tienen, es necesario una policía preparada y con un salario que corresponda al trabajo que le exigimos. Este primer paso, será acompañado con propuestas de políticas públicas sociales que desalienten a que nuestros jóvenes puedan ser usados en el negocio del narco menudeo.
El derecho a la salud y el acceso a los cuidados hospitalarios se encuentran en un estado deplorable en nuestro departamento, es necesaria más inversión en infraestructura, mejoras edilicias, la construcción de una red de urgencias médicas, atención primaria eficaz, la construcción de una guardia pediatrica y una justa retribución al personal de la salud; ya hemos demostrado con nuestro trabajo que sabemos lo que hacemos cuando hablamos de salud y vamos a seguir trabajando en ese sentido.
Proponemos que la educación vuelva a ser prioridad, las escuelas son junto con la familia y las entidades deportivas, la base de nuestra sociedad, debemos actualizarlas con tecnologías que preparen a nuestros jóvenes para los trabajos del futuro. Las mejoras edilicias son necesarias, y el cupo para todos nuestros jóvenes deben estar aseguradas por el gobierno provincial, al cual nos comprometemos a no dejar de exigir que se cumpla.